Certificación e inscripciones

La Compañía cuenta con las siguientes certificaciones para los procesos de "Construcción de proyectos de obras civiles y edificación para terceros" y "Diseño, construcción y montaje para proyectos de obras civiles, infraestructura productiva y edificación":

MPC SA y MPC CI han aprobado el proceso de certificación trinorma: Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, llevado a cabo por Bureau Veritas Certification.

Esta certificación tiene vigencia hasta septiembre del 2018.

Destacamos, compartimos y hacemos partícipes de este logro, a todo el equipo que trabaja en mantener altos estándares de seguridad, calidad y respeto por el medio ambiente en cada una de nuestras obras.

ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad

Requisitos: "Especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales. Se centra en la eficacia del sistema de gestión de calidad para satisfacer los requisitos del cliente".

ISO 14001:2004 Sistemas de Gestión Ambiental

Requisitos y orientación para su uso: "El objetivo global es apoyar la protección ambiental y la prevención de la contaminación en equilibrio con las necesidades socioeconómicas".

OHSAS 18001:2007 Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Requisitos: "Proporcionar a las organizaciones los elementos de un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) eficaz que puedan ser integrados con otros requisitos de gestión, y para ayudar a las organizaciones a lograr los objetivos de SST y económicos".

La Mutual de Seguridad C.Ch.C otorgó la Certificación "Sobresaliente" a Constructora Convet Ltda.

Por haber alcanzado el año 2013 un rendimiento de 95%, de acuerdo a los estándares del Programa de Seguridad y Salud Ocupacional Empresa Competitiva.